Escribir una opinión

martes, 20 de septiembre de 2011









4 comentarios:

  1. Guauuu, no se cuál de todas es más bonita, son todas preciosas. Aunque la de la flor me ha dejado con la boca abierta.
    Si te apetece, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la de las flores blancas. Me encanta la de la tableta de chocolate y la del colgante también...la de las arañas es muy linda pero da una grima verla rodeada...como en tarántula...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. que tierna la lila,,,,,,,, y la fucsia que super fashion
    divinas

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar