Escribir una opinión

lunes, 21 de febrero de 2011

Triste noticia!!

Acabo de enterarme por una amiga de una triste noticia, hay una chica con el nombre de las cukis colgantes, que está copiando literalmente mi trabajo, espero que haber registrado el mío en la oficina de patentes y marcas me sirva de algo........
Pongo las fotos, aunque no se ven del todo bien para que vean lo que digo...






Las Cukis Colgantes

Después de investigar un poquito, la persona en cuestión me compró una muñeca, además de tenerla como "amiga" en el facebook.

4 comentarios:

  1. HOla, son las dos que están debajo del comentario

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay que hacer para inscribirse en la oficina de patentes y marcas?Yo quiero hacerlo pero no sé como irá el temilla.
    Gracias!!
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOla, pues tienes que ir a la oficina de patentes y marcas de tu comunidad, llevar fotos de tus diseños, presentar y pagar las correspondientes tasas, por internet puedes informarte bien en su página web: http://www.oepm.es

    ResponderEliminar